A la venta las portadas de JG JONES para 52

Fanfare Sports & Entertainment es una página web de venta de originales de cómics que se actualiza muy a menudo. Entre sus piezas más valiosas están todas las portadas en versión lapiz y tinta para la colección 52 de JG Jones (que podéis ver aqui en su versión final).

Aunque algunas de estas ilustraciones ya tienen colgado el cartel de "vendido"...

52 #1
Vendido por más de 1.600 €


o el cartel de "reservado", ...

52 #52
Reservado por más de 3.200 €


... aún hay disponibles suficientes piezas como para que aquél que disponga de capital se permita un capricho (y una inversión de futuro).

52 TPB #1
A la venta por más de 2.000 €

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 6.6.07, Blogger Paco Hernández dijo...

Y dicen que el dinero no da la felicidad... ¡anda ya!!! me las compraba todas!!!!! ;)

 
El 7.6.07, Blogger Juanma dijo...

Es cierto que el dinero no da la felicidad... ¡¡¡pero joder como ayuda!!!

Yo cada día más me estoy dejando tentar por la idea de comprarme alguna(s) página(s) original(es) de alguno de mis dibujantes favoritos y espero poder hacer ese sueño realidad.

 
El 8.6.07, Blogger Paco Hernández dijo...

si yo tambien, aunque ello me cueste unas vacaciones pero claro, ¿cual compraría? difícil elección...

 
El 9.6.07, Blogger Juanma dijo...

Mi prioridad está clara: ¡quiero una página original de Kevin Maguire de la JLA! A mi favor está que, dentro, de lo que cabe, es un dibujante a un precio "asequible". Si pudiera gastarme lo que quisiera también me gustaría tener algún original de Travis Charest en Wildcats como p.ej. éste.

 

Publicar un comentario

<< Home