La SUPERGIRL de SMALLVILLE tiene cara de ángel

Parece que la proximidad geográfica es un requisito casi indispensable en las ofertas de trabajo del canal de TV CW. Lo digo porque para otro papel importante en la serie Smallville, que se rueda en Canadá (concretamente en Vancouver), han elegido a otra actriz "aborigen". Laura Vandervoort, que se une a sus compatriotas Kristin Kreuk y Erica Durance, dará vida a la rebelde Kara, la prima de Kal-El, con todos los poderes de éste más otro que aún no tiene: volar.







Aunque tengo que reconocer, por si no lo habéis notado, que esta noticia es sólo una excusa para admirar el arte conceptual de Renato Guedes para la colección de Supergirl a partir de agosto.

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 13.7.07, Blogger Paco Hernández dijo...

vale que metan como excusa que es un "universo diferente al actual" pero encuentro que es una cagada como una catedral meter a supergirl, a no ser que esta tuviera 12 años joer... y encima puede volar... ya el colmo. Eso lo hacen porque juraron y perjuraron que el personaje ni volarí ani se pondría mallas. Creo que va siendo hora de que se convierta en superman y hagan la serie "metrópolis" en vez de "Smallville" ¬¬

 
El 14.7.07, Blogger Juanma dijo...

Conner, por este comentario tuyo y algunos posts que he visto en tu blog te veo muy quemado con Smallville, :-). Ya te leí que no te había gustado demasiado el final de la sexta temporada. A mí, sin embargo, a pesar de que aún tengo que ver cómo explican algunas de las cosas que ocurren en el último episodio, me gustó bastante, sobre todo la aparición inesperada de ese personaje clásico (no voy a decir su nombre para evitar spoilers) en el último momento. Esperemos que no se deshagan de él en el primer episodio de la próxima temporada y hagan más cosas con él porque podría dar mucho juego.

En cuanto a Supergirl, me gusta pensar que las ideas no son malas por sí mismas sino por la forma de ejercutarlas, así que esperaré a ver cómo se desarrolla la próxima temporada de la serie para hacer un juicio. Y en este caso yo ya tengo asumido que el de Smallville es un "universo diferente al actual" en el que ya sólo falta que Clark Kent conozca a Bruce Wayne (aunque ya nos dijeron que eso nunca pasaría porque "los que mandan" lo prohibieron).

De todas formas, a la serie ya le queda poca cuerda, entre otras cosas porque tengo entendido que esta séptima temporada es la última de Michael Rosenbaum. Y Smallville sin Lex es difícil de concebir, así que yo creo que nos quedan una o dos temporadas más para disfrurtarla... o sufrirla ;-)

 
El 16.7.07, Blogger Paco Hernández dijo...

No no, si no estoy quemado con la serie para nada, además la sexta temporada me parece que contiene los tres mejores episodios de toda la saga,lo que pasa es que no avanzan en la historia y claro...22 episodios para que pase poquito como que no. De todas formas estoy de acuerdo contigo, a ver como se desarrolla lo de supergirl y que el personaje ese que empieza por B continúe que puede dar mucho juego.
Lo de Lex, que quieres que te diga, me parece bien, así habría un nuevo planteamiento, Clark tiene muchos y buenos villanos como para centrarse siempre en el mismo. La que sí creo que sobra es Lana, jejeje Lois al poder!! es que menuda diferencia, sólo por eso te digo que ya debería empezar a llamarse Metrópolis jajajaa

 
El 22.7.07, Blogger Juanma dijo...

Creo que lo que dices de Lex ("Clark tiene muchos y buenos villanos como para centrarse siempre en el mismo") es aplicable a las películas (a ver si se entera Bryan Singer) pero no para Smallville. Esta serie sin él sería como Expediente X sin Mulder o Scully. Lex, Lana y Clark son el triangulo primigenio.

En cuanto a que la historia no avanza, no estoy de acuerdo: desde los inicios han estando introduciendo personajes nuevos (Lois, Flecha Verde, Jimmy, ...), quitando a otros de en medio (un muerto por aquí, otra que se va a hacer política a la gran ciudad, ...) y haciendo madurar (cada uno a su modo) a los que siguen (la malignización progresiva de Lex, la conversión real o no de Lionel, el envalentonamiento de Lana, la concienciación de Clark sobre cuál es su destino en el mundo, ...).

Para mí el paradigma de serie que no avanzaba era CSI (al menos cuando yo la veía al principio): te daba igual ver los episodios cronológicamente que en orden inverso porque no había ningún tipo de desarrollo de la historia ni de los personajes. Cada episodio se podía considerar independiente de los otros.

Yo también soy más partidario de Lois porque es menos llorona pero en la última temporada parece que Lana se ha espabilado. A ver si le dura, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home