Los ZOMBIES de MARVEL visten a SPIDERMAN de negro

Al igual que hiciera DC recopilando las 52 portadas de 52, Marvel ha decidido reunir en un solo volumen las populares portadas en las que las "versiones zombies" de sus personajes recrean momentos celebres del universo marvelita. El "problema" es que este "hardcover" debería ser actualizado periódicamente porque no hay mes en el que Arthur Suydam no trabaje y enseguida se va a quedar obsoleto.

Para "la portada de todas las portadas", el ilustrador recurre de nuevo a aquella serie que marcó la infancia de muchos, Secret Wars, en este caso a la primera aparición del traje negro de Spiderman que tanto juego iba a dar (y está dando) en el futuro (ya presente).

Marvel Zombies: The Covers HC (oct. 2007)Secret Wars #8 (1984)
Arthur Suydam Mike Zeck

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

El 18.9.07, Blogger Paco Hernández dijo...

la verdad es que una, vale, pero llevo tiempo ya viendo portaditas de este tipo y han perdido toda la originalidad, almenos para ti, y ya hasta me cansan :(

 
El 19.9.07, Blogger Juanma dijo...

A mí lo que me parece cansino es que Marvel lleva ya un tiempo colocando portadas zombies hasta en las colecciones en los que ningún zombie aparece por ningún lado ni pinta nada. Aunque el que seguro que no se queja es Suydam. Después de que pase esta fiebre (ya veremos cuándo) supongo que se retirará para vivir de las rentas.

 

Publicar un comentario

<< Home