Cita del día: NEAL ADAMS pensaba que FRANK MILLER era un negado

En una entrevista realizada a Neal Adams a raíz de su portada alternativa para el número 8 de ASB&R, una de las más bizarras nunca vistas, ...



...esta leyenda viva del cómic reconoce el poco ojo que tuvo en su momento a la hora de calibrar el talento de Frank Miller, a quien sin embargo en la actualidad considera todo un fenómeno.

¡Pensaba que su trabajo era terrible! Pensaba que no tenía nada que hacer en los comics y que las horas que había pasado con él habían sido más que nada un desperdicio. Nunca he estado tan equivocado en toda mi vida.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 9.11.07, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, el pobre Neal Adams puede que vuelva a cambiar de opinión si lee All Star Batman y Robin, menuda basura que se ha marcado Miller.
Un saludo desde Actualidad Comic

 
El 9.11.07, Blogger Juanma dijo...

Hay que reconocer que a Frank Miller no hay quien le quite lo bailado pero yo ya no me atrevo con él desde que leí el Spawn/Batman que hizo hace años con McFarlane. Me dejó indignado porque el Batman que aparecía en ese especial no era el que yo recordaba de Batman Año Uno, probablemente la mejor historia sobre este personaje jamás escrita. Y me temo, por los comentarios que se leen por ahí (incluido el tuyo), que el Batman de ASB&R debe de ser la misma clase de idiota que se enfrentaba a Spawn. Ni siquiera me atreví a leer el vilipendiado Dark Knight Strikes Again por temor a otro desencanto.

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home