Claremont en manos de los lectores

Marvel da la opción a sus lectores de elegir el próximo proyecto (mutante, por supuesto) de Chris Claremont. (Debe de ser que no tienen muy claro qué hacer con él). Las 4 posibilidades, que tienen lugar fuera de la continuidad actual, incluyen tanto historias de universos alternativos visitados previamente como un completo nuevo universo mutante. (Lo que yo hubiese elegido no aparece...).

Days of Future Past. La serie empezaría justo después de que Kitty Pryde mande a Rachel Grey al pasado en la serie original. Con la mayoría de los mutantes muertos o encerrados en campos de concentración y el mundo bajo el yugo de los Centinelas, la única esperanza de cambiar este negro futuro reside en una extraña alianza de renegados.

Asgardian War Stories. Durante la guerra en Asgard, la Patrulla-X, Alpha Flight y los Nuevos Mutantes lucharon junto a los Dioses Nórdicos. ¿Qué habría ocurrido si no hubiesen vuelto a la Tierrra y se hubiesen quedado allí?

NEXT. La actual Patrulla-X envejeciendo a tiempo real. La primera y segunda formación de estos se acerca a los 50 y los Nuevos Mutantes están en la treintena.

What If? X-Men Continuación de What If Magneto y el Profesor X Had Formed the X-Men Together? (¿Qué habria pasado si Magneto y el Profesor X hubiesen formado juntos la Patrulla-X?).

Otras "propuestas" aparecidas en Newsarama son Chris Claremont: The End y X-Forced Retirement.

Podeis votar visitando marvel.com.

4 Comentarios:

El 24.11.05, Blogger Lestat6996 dijo...

Yo lo mandaría al asilo

 
El 24.11.05, Blogger Miguel Ángel dijo...

Deja, deja, que hace buenos cómics.

 
El 24.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

Jeje, pobre hombre.
Yo voto por lo de la mayoria de los mutis muertos o encerrados...

 
El 24.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

Normal que no sepan que hacer con el, al pobre hombre se le han tenido que acabar las ideas hace unos años...¿por que no intenta algo sin mutantantes?

 

Publicar un comentario

<< Home