Teaser trailer de la nueva película de M. Night Shyamalan

Antes de X-Men, Spiderman y Batman Begins, películas que ya han pasado a la historia como aplaudidas adaptaciones del comic superheróico a la pantalla, hubo otra gran peli de superhéroes que no por no estar considerada dentro de este género deja de serlo. Me estoy refiriendo a El Protegido, el film que M. Night Shyamalan firmó después del taquillón de El Sexto Sentido. Claramente menos espectacular visualmente (en cuanto a efectos especiales) que las mencionadas anteriormente y no basada en ningún personaje de tebeo concreto, el fondo de la historia era el mismo: en qué consiste ser un superhéroe y sus consecuencias. La diferencia es que Bruce Willis no lleva mallas y capa sino una gabardina con capucha. Y para que la relación quede más clara, el inimitable artista Alex Ross aparece entrevistado en la edición americana del DVD a la que además aporta varias ilustraciones.


Todo este preámbulo me sirve como excusa para hilar con la nueva película del indio afincado en Filadelfia (de donde no sale ni para rodar), que casualmente es uno de mis directores indispensabels, de la que acaba de presentarse el teaser trailer. En este caso, Lady In The Water, al contrario que sus anteriores trabajos famosos, no será distribuida a través de Buena Vista (Disney) sino de Warner Bros.

1 Comentarios:

El 24.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

Yo vi el como se hizo del 6º sentido y no me convencio mucho, la verdad, pero bueno. No puedo decir ke me disgusten las películas, desde luego no es uno de mis favoritos, pero vi Unbreakable hace unos dias y esta bien.
Casi lloro cuando el chaval le descubre en la noticia del periódico cuando están desayunando. ;P

 

Publicar un comentario

<< Home