Kyle Rayner será Ion

Después de que Linterna Verde: Renacimiento restableciera a Hal Jordan como el superhéroes esmeralda por excelencia del universo DC, se anuncia para abril de 2006 una nueva serie regular con Kyle Rayner como protagonista. Ron Marz, el encargado años atrás (Crepúsculo Esmeralda) de la transición de Jordan a Rayner, de quien fue el creador, será el responsable de Ion junto al dibujante Greg Tocchini (Marvel 1602: New World, Thor: Son of Asgard).


Ion fue el nombre elegido en su momento por el superhéroe después de que utilizando toda la energía de su anillo de poder contra Oblivion se transformarse en una identidad nueva y casi omnipotente.


Según el escritor, que se muestra entusiasmado por retomar su creación, no se trata sólo de una "vuelta a casa" sino que se propone hacer evolucionar al personaje, creando situaciones y secundarios nuevos. "Será el próximo capítulo en la carrera de Kyle". El catalizador es un sacrificio que tendrá lugar en el especial Infinite Crisis: Rann-Thanagar que le afectará gravemente.

1 Comentarios:

El 30.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

me parece increíble este personaje que descubri hace poco, sabes donde puedo encontrar comics de el?

 

Publicar un comentario

<< Home