SMALLVILLE 100 hoy en EEUU

Esta noche se emite en EEUU Reckoning, el episodio 100 de Smallville, donde van a ocurrir algunos hechos trascendentales, uno de los cuáles podéis descubrir aquí y aquí aún más.


Como refleja The Beat, "Villachica" va camino de convertirse en la serie de TV con un superhéroe de protagonista más longeva de la historia. Está a punto de sobrepasar los 104 episodios de Las Aventuras de Superman protagonizadas por George Reeves y probablemente alcance los 120 episodios de la serie de Batman de los 60.

Al Gough, productor ejecutivo de la serie, admite en Comics Continuum, que nunca estuvo convencido de llegar a los 100 episodios.
El primer año fue bueno y el segundo mejor, pero entonces te cambian el horario y pasan cosas y te cambian el horario otra vez. Una parte de ti dice: Oh Dios, esta va a ser nuestra última temporada. Pero ahora creo que podemos contar con una o dos temporadas más.
Gough dice que 2 temporadas más (si se llegan a hacer) completarían la travesía de Clark Kent a Superman. Además coincidiría con el término de los contratos de los actores.

El escarceo más reciente del Hombre de Acero en TV, series de animación aparte, fue con Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman, que duró 4 temporadas (1993-1997) y completó 88 episodios.

Etiquetas: