LOBEZNO anuncia REEBOK mientras prepara su película

Aunque Hugh Jackman está muy ocupado hablando del inminente estreno de X-Men: The Last Stand por aquí y por allá, parece que eso no le impide sumergirse en la lectura de todos los tebeos que sean necesarios para empaparse aún más del espíritu del mutante favorito de la humanidad. Todo ello preparándose para la película de Lobezno, la precuela de la saga de los X-Men, que va por muy buen camino, gracias por preguntar. Sólo es cuestión de esperar a pulir el guión y encontrar al encargado de dirigirla, en lo que parece que el actor australiano, a deducir por sus palabras, tiene voz y voto.

Tenemos dos borradores y David [Benioff, guionista de Troya] va a escribir otro borrador y entonces buscaremos a nuestro director. No voy a tomar una decisión hasta tener el guión definitivo pero indudablemente tendremos en cuenta a Brett [Ratner, director de X3].
No quiero que Wolverine parezca un X-Men 4 "encubierto". No quiero que sea estilisticamente igual. Quiero hacer algo diferente. Esa es mi idea.
Hasta que no tengamos el guión no sabré quién es el adecuado pero existe mucho interés de muchos y grandísimos directores, así que estoy muy ilusionado.


Mientras llega el momento de empezar este rodaje, Logan se entretiene y se llena los bolsillos haciendo anuncios para la marca Reebok (junto a otras figuras mundiales tan dispares como nuestro Iker Casillas o el actor/rapero 50 Cent), en el que reconoce abierta y orgullosamente su "anormalidad mutante". Yo, mientras no vea productos concretos, me sigo quedando con las Converse de Jim Lee para Batman.

Pa chulo chulo, mi pirulo.

Lo que el mundo necesita son más pelis MARVEL (1)
Lo que el mundo necesita son más pelis MARVEL (2)
Lo que el mundo necesita son más pelis MARVEL (3)
Lo que el mundo necesita son más pelis MARVEL (y 4)