Minutos musicales: DAVID HASSELHOFF fue NICK FURIA

Sin duda, David Hasselhoff es conocido mundialmente por su faceta de actor de televisión.

Con Michael Knight recorrimos buena parte de la geografía USA a bordo de El Coche Fantástico (al que sólo le faltaba el radiocassete y estarse un poco más calladito) ayudando a los débiles, luchando contra las injusticias y repostando en un trailer.


Harto de Devon y deseoso de rodearse de tías buenas, Mitch Buchanan aparcó el coche y se estableció en las playas californianas, donde nos presentó a sus colegas Los Vigilantes de la Playa y a sus flotadores (impresionantes los de Pamela Anderson).


Lo que afortunadamente (a tenor de las "crónicas") pocos recuerdan es cuando a finales de la década pasada, con el bañador aún puesto, se enfundó en cuero para dar vida al tipo tuerto más duro del mundo del cómic en la "TV movie" Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.. El guionista de este engendro fue nada menos que el hombre al que últimamente más asiduamente recurren tanto Marvel (Blade, Ghost Rider) como DC (Batman 2, Flash) para desarrollar o echar una mano en sus proyectos cinematográficos presentes y futuros: David Goyer, que ese mismo año (1998) estrenó en cine Blade y Dark City.


La otra faceta artística de "The Hoff", menos conocida y reconocida, es la de cantante. Para su más reciente videoclip (que merece ser visto hasta el final) ha vuelto a subirse a bordo de Kitt (no sin antes revisarle el aceite) y se ha lanzado a las calles a ver si "pilla cacho" al grito de "salta a mi coche".


Y de propina, la versión que "perpetró" del Hooked On A Feeling de B.J. Thomas, la canción del "uka chaka" que Quentin Tarantino rescató para Reservoir Dogs versioneada por Blue Swede.

Etiquetas: