Parecidos razonables: DAREDEVIL es una TORTUGA NINJA

En primer lugar, decir que este "parecido razonable" no lo he sacado yo por mi cuenta sino que lo he descubierto a raíz de un comentario de El Tete en Es la hora de las tortas!!!.

En segundo lugar, ciñéndome al asunto en cuestión y aparte de la similitud entre los posters, después de ver el trailer de las Tortugas Ninja y habiendo visto la película de Daredevil en su momento, uno no puede evitar preguntarse cuál de los dos "actores" es el que realmente está animado por ordenador... Mi voto es para Ben Affleck.

20072003

Etiquetas:

5 Comentarios:

El 29.7.06, Blogger sark dijo...

Dado que las Tortugas Ninja comenzaron como "parodia" de DareDevil.

[El accidente del que surgen es el mismo y esos malvados Ninjas del Clan del Pie]

Es lógico también que "parodien" el cartel. Pero, claro, DD lleva solo una peli y, si no me fallan las cuentas, está será la cuarta.

 
El 29.7.06, Blogger POLLOPUTO dijo...

Iba a decir lo mismo, el cartel es absolutamente intencionado, ya que las Tortugas Ninja vienen del Origen "Alargado" de Daredevil.

 
El 31.7.06, Blogger Neikos dijo...

Ya puestos tb tiene un parecido razonable con el Excalibur 1 de Davis: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/ed/Excalibur1.jpg/225px-Excalibur1.jpg

 
El 31.7.06, Blogger Juanma dijo...

Tienes razón, Neikos. Bien visto.

Aunque la portada de Excalibur se parece incluso más a esta otra versión del poster de Daredevil.

 
El 31.7.06, Blogger R. Domene dijo...

>>habiendo visto la película de Daredevil en su momento, uno no puede evitar preguntarse cuál de los dos "actores" es el que realmente está animado por ordenador... Mi voto es para Ben Affleck.

:-)

 

Publicar un comentario

<< Home