Momento rosa: DEAN CAIN e hijo también calzan CROCS

Lo que viene a a continuación podría ser considerado como publicidad encubierta gratuita, así que para eliminar el último calificativo no me importaría que si alguien cercano a la empresa fabricante del producto al que me voy a referir leyese esto (cosa harto difícil), me envíase una "muestra" (mi número de pie es 7.5, por cierto).

La primera vez que tuve conocimiento de la existencia de las Crocs fue hace sólo unas semanas a través del blog de viajes de Kali (el otro "contribuyente" de Bushi Comics). En el post inaugural de su sección "travelkit" (cositas que llevo conmigo y que me han salvado en alguna situación o que me han venido bien en algún momento...) comentaba lo siguiente sobre su calzado.



Lo que mejor me ha venido casi de todo lo que llevo encima.

Cuestan un poco caras y son algo feas, por no decir mucho, parece que trabajas en un hospital... Lo bueno es que no te sudan los piés, los llevas protegidos, son ultraligeras (esto es lo más increible), se secan en segundos, son antibacterias y bla, bla, bla...



Se pueden encontrar falsas (y casi cualquier otra cosa) en el sureste asiático muy, muy baratas. No se si serán tan buenas, pero al menos cuestan como 20 veces menos.

Las he usado hasta reventar. Para andar por todos sitios, y no han sido pocos... Me he duchado con ellas en algún que otro lugar fétido. Las he llevado para andar por "casa". Me he bañado con ellas cuando estaba en playas peligrosillas.

Días después he podido comprobar hasta qué punto el mundo está globalizado. Primero en Madrid, donde en ninguna de las muchas zapaterías de la calle Fuencarral faltaban expuestos estos zapatos en sus distintos colores, y anteayer mismo en Malibu, donde Dean Cain (el Superman de la serie de TV Lois & Clark) y su hijo pasaban el día "compartiendo pisadas".

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

El 13.7.07, Anonymous Anónimo dijo...

que cosa mas fea por diosss

REED

 
El 13.7.07, Anonymous Anónimo dijo...

¿Ese Superman Coreano o las zapatillas? :)

 
El 17.7.07, Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, las dos cosas, pero al tipejo no te lo encuentras en todos los escaparates!

 
El 20.7.07, Blogger Paco Hernández dijo...

joer , la verdad que son feas... pero igual es el nuevo tipo de sandalia ... la sandalia del futuro... y si las lleva superman ... '¡¡yo tambien!! XDD

 
El 30.7.07, Blogger vakita dijo...

Pues resulta que alguien cercano al jefe lo ha leido. Si quieres unas por la jeta tendras que convencerme!!!! visitar www.crocs.com hay muchos modelos

 
El 31.7.07, Blogger Juanma dijo...

Vakita, ¿va en serio? ¿Por qué no me las mandas antes y luego te convenzo? ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home