Parecidos razonables: FRANK MILLER dibuja el cartel de WHITEOUT

Frank Miller, que lleva asentado ya muchos años en el mundo del cómic en una situación más que privilegiada, está buscando conseguir lo mismo en Hollywood. Lejos de los fiascos que supusieron la segunda y tercera parte de Robocop (para las que escribió los guiones), el autor yanqui convierte ahora en oro todo lo que toca directa (co-dirigiendo su Sin City) o indirectamente (con la adaptación rompetaquillas de su 300).

En esta ocasión no se trata de otro trabajo suyo llevado a la pantalla sino de uno de Greg Rucka y Steve Lieber. Pero Miller también está presente en Whiteout pues fue el encargado de dibujar la portada del tomo recopilatorio de esta miniserie de 4 números. Y, casualmente o no (¿quién dice que Joel Silver, productor, y Dominic Sena, director, no están buscando con esto que "se les pegue" algo de la buena fortuna que acompaña a los estrenos de Miller?), Kate Beckinsale (qué guapa salía ya en su primera película)...



...adopta en el primer cartel que podemos ver la pose característica de la U.S. Marshal Carrie Stetko.



Hasta su estreno en 2008 podremos seguir disfrutando de la belleza de la protagonista (sin la parca puesta afortunadamente) en los distintos actos promocionales a los que le toque asistir, como por ejemplo en el de este pasado fin de semana en la San Diego Comic-Con.

Dominic y Greg, "hipnotizados", ...

...intecambian gestos nerviosamente...

...hasta que Kate se despide acompañada de Joel.

Etiquetas: ,