Crónica social: R de RAJOY, Z de ZAPATERO, V de VENDETTA

Si no fuera porque en este país llamado España nuestros políticos están constantemente en campaña electoral, cualquiera diría que la cantidad de vídeos "vendemotos" que están apareciendo a derecha e izquierda son señales inequívocas de que las elecciones nacionales se acercan.

Por un lado, el señor de la oposición, con motivo de la Fiesta Nacional (y no me refiero a la de los Toros), invitaba formalmente a los españoles a honrar a la bandera haciendo algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón...



...y, por otro lado, el señor del Gobierno nos mira desenfadadamente a los ojos queriéndonos convencer de que todo se puede decir con una sonrisa usando mucho la primera letra de su apellido tal y como él mismo hace.



Pues, señores Rajoy y Zapatero, permítanme que les responda en mi nombre. Ni en mi corazón guardo ninguna bandera ni hablar con la Z me hace sonreir. Lo que llevo dentro es un ideal... el ideal de V.



Etiquetas:

2 Comentarios:

El 19.10.07, Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya publiqué en mi blog el discurso de V (acompañado del Simpathy for the Devil), que me encanta:

http://www.espacioblog.com/peterparker/post/2006/12/16/es-hora-una-pequena-charla

Una pena que no saliera en la película...

 
El 19.10.07, Blogger Juanma dijo...

En principio quería poner el vídeo de la parte de la peli que adapta este pasaje (está en YouTube) pero es que no tiene mucho que ver con el espíritu del discurso original. Si llego a saber que tú tenías el discurso en tu blog te lo hubiese "copiado" porque de hecho lo estuve buscando en la red antes de decidirme a poner directamente las páginas del cómic.

Gracias por el enlace.

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home