HEROES: ALEX ROSS vs. JIM LEE

El 7 de noviembre aparece en USA un volumen de 240 páginas que recopila los comics online que fueron apareciendo en la web durante la primera temporada de Heroes además de los "cuadros" de Tim Sale utilizados en la serie. Las dos portadas de este "hardcover" que publica DC/Wildstorm vienen ilustradas por dos pesos pesados.

Alex Ross


Jim Lee

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

El 26.10.07, Blogger Paco Hernández dijo...

Todo y que me gustan los dos creo que ahora es más acertado que la portada sea de Jim Lee ya que Alex Ross tiene su "gracia" en que nos muestra los superhéroes de una forma "real" y aquí sucede al revés, quieren enseñarnos algo real en formato cómic, aunque lo de A. Ross es la caña maquinera :)

 
El 27.10.07, Blogger Juanma dijo...

Para mí Alex Ross es un Dios. No te digo más que mientras escribo esto, si levanto la vista, delante de mí tengo enmarcado un poster que dibujó hace algunos años con varios personajes del universo DC.

No tengo nada contra Jim Lee (que de los dibujantes de la "época Image" es el que más me gusta), pero en este caso su portada no me convence simplemente porque parece hecha con prisa (y además creo que el entintado es suyo), lo que tampoco me parecería extraño porque bastante tiene con completar de vez en cuando algún número de All Star Batman o Wildcats...

 
El 14.1.08, Blogger pAUL SauceDO dijo...

Muy inteligente tu punto de vista Conner Kent, Yo pienso que Alex Ross es un maestro, muy original en su momento 1996, el que conoce sabe de que hablo, pero pudo hacer un mejor trabajo con Heroes, tomarse lisencias como en kingdome come, seria algo bueno... suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home