Parecidos razonables: ¡Esto es... BEOWULF! ¡Yo soy... Esparta!

A juzgar por la comparativa entre el trailer de la película Beowulf (que se estrena hoy en España) con el de 300, la identidad del co-guionista y productor ejecutivo de la primera (un Neil Gaiman cada vez más relacionado con Hollywood directa...

GUILLERMO DEL TORO y NEIL GAIMAN juntos hasta la MUERTE


...o indirectamente)...

NEVERWHERE de GAIMAN ya tiene director para la pantalla grande


...no es lo único que la relaciona en cierta forma con el mundo del cómic.





Etiquetas:

4 Comentarios:

El 26.11.07, Blogger Conner Kent dijo...

si si, el trailer se puede parecer pero el personaje NO SE PARECEN EN NADA, ya que Beowulf es casi todo lo contrario a Leónidas, es el antihéroe, es un pillao, un fantasma jajajaja, eso fue lo que me gustó de la peli..., además de lo bien hecha que está claro ;)

 
El 26.11.07, Anonymous Anónimo dijo...

mirando las dentanduras de los dos heroes, se ve que en la antiguedad habia buenos dentistas.

me quedo cons esparta

 
El 27.11.07, Blogger Juanma dijo...

Probablemente vaya a ver Beowulf la semana que viene. No le pido mucho. Sólo que me divierta, que ya es bastante en los tiempos que corren.

Hablando de las buenas dentaduras de la antigüedad cinematográfica, a mí me llamó la atención lo guapas que salían en From Hell las "trabajadores del amor" del Londres de final de siglo. He visto por las calles de Madrid algunas peor maquilladas.

Salu2.

 
El 14.11.09, Blogger 珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

 

Publicar un comentario

<< Home