Parecidos razonables: ¡Esto es... BEOWULF! ¡Yo soy... Esparta!

A juzgar por la comparativa entre el trailer de la película Beowulf (que se estrena hoy en España) con el de 300, la identidad del co-guionista y productor ejecutivo de la primera (un Neil Gaiman cada vez más relacionado con Hollywood directa...

GUILLERMO DEL TORO y NEIL GAIMAN juntos hasta la MUERTE


...o indirectamente)...

NEVERWHERE de GAIMAN ya tiene director para la pantalla grande


...no es lo único que la relaciona en cierta forma con el mundo del cómic.





Etiquetas:

3 Comentarios:

El 26.11.07, Blogger Paco Hernández dijo...

si si, el trailer se puede parecer pero el personaje NO SE PARECEN EN NADA, ya que Beowulf es casi todo lo contrario a Leónidas, es el antihéroe, es un pillao, un fantasma jajajaja, eso fue lo que me gustó de la peli..., además de lo bien hecha que está claro ;)

 
El 26.11.07, Anonymous Anónimo dijo...

mirando las dentanduras de los dos heroes, se ve que en la antiguedad habia buenos dentistas.

me quedo cons esparta

 
El 27.11.07, Blogger Juanma dijo...

Probablemente vaya a ver Beowulf la semana que viene. No le pido mucho. Sólo que me divierta, que ya es bastante en los tiempos que corren.

Hablando de las buenas dentaduras de la antigüedad cinematográfica, a mí me llamó la atención lo guapas que salían en From Hell las "trabajadores del amor" del Londres de final de siglo. He visto por las calles de Madrid algunas peor maquilladas.

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home