Después de los X-MEN, los METAL MEN al cine

Lauren Shuler Donner, además de ser la esposa del director Richard Donner, es la productora de las 3 películas de X-Men hasta la fecha. Y digo hasta la fecha porque, a modo de confesión, si por ella fuera no le importaría hacer todas las secuelas que hicieran falta ya que de hecho hay suficientes cómics ahí fuera. Y por no hablar de los "spin-offs", como el film de Lobezno que se está preparando tal y como ella misma confirma.

Pero aparte de lo ya sabido o intuido, esta mujer menciona en su escueta entrevista en Superhero Hype! que está tratando de llevar a la gran pantalla otro proyecto sobre otro grupo de superhéroes de tebeo. En este caso de DC y para Warner Bros.

Es METAL MEN, que es más como MEN IN BLACK. Está totalmente alejado de X-MEN. Es más ligero y divertido. Mucha infografía. Me resultaría divertido probar con un tipo de cómic totalmente diferente.


De llegar finalmente a buen puerto, ésta no sería la primera "película DC" producida por Lauren Shuler Donner también para la Warner: ahí está Constantine, la adaptación "inspirada" por Hellblazer.

1 Comentarios:

El 11.4.06, Anonymous Anónimo dijo...

Aunque sean fraquicias de compañías distintas, molaría en la peli de Metal Men un cameo de Coloso, de la Patrulla X.

 

Publicar un comentario

<< Home