Momento rosa: PAMELA ANDERSON se casa de (bikini) blanco

A Pamela Anderson se la conoce internacionalmente por haber dado buena muestra de sus tremendas tetas dotes interpretativas a mediados de los 90 en la mítica serie de TV Los Vigilantes de la Playa. En ella, C.J. (que así se llamaba su personaje) tenía como jefe al amigo David Hasselhoff alias Michael Knight alias Mitch Buchanan alias Nick Furia.


Lo que quizás menos gente recuerde (aunque aquellos que sí lo hagan probablemente no lo olvidarán nunca) es que en 1996 se vistió de cuero para interpretar en la gran pantalla a un personaje de cómic, lo que le valió el "honor" de recibir una nominación a los Razzies.


Barb Wire apareció publicada en 1993 por Dark Horse dentro del efímero sello Comics Greatest World, que incluía a otros personajes como Ghost y X.


Os podéis hacer una idea de hacia donde tiraba la película simplemente viendo los créditos iniciales, donde Pam (¿o una doble de cuerpo?) pone a prueba nuestra testosterona contoneándose salvajemente al ritmo del Word Up de Gun.


Volviendo al apartado humano y a lo que da título a este post, esta mujer de 39 años cumplió lo que anunció y "se casó" el pasado 29 de julio con el cantante Kid Rock, de 35. Es su segundo matrimonio y también la segunda vez que lo hace con un rockero. Su anterior marido fue Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, y con el que compartió protagonismo ante una cámara casera en varias escenas subiditas de tono.

Más fotos como éstas en [ ELM MAGAZINE ]

Aquí tenéis algunos videos de la primera celebración (porque la pareja amenaza con más) del enlace que tuvo lugar en un yate frente a la Costa Azul francesa, concretamente la de Saint Tropez, y en la que a Pamela Anderson le soltaron los globos.



Etiquetas:

2 Comentarios:

El 7.8.06, Blogger Plissken dijo...

Los mejores títulos de crédito de la historia del cine. En fin, la peli era mala, y eso que el guión era un plagio de... ¡CASABLANCA! Pero ella era muy buena. Era, estaba... Lo que sea

 
El 29.8.06, Blogger Juanma dijo...

Está claro que lo único bueno de esta mala peli (a la altura de la enjundia de un episodio cualquiera de Baywatch) era lo buenorra que estaba la Pamela.

 

Publicar un comentario

<< Home