Un "superhéroe" de DC no jugará la final contra ESPAÑA

En 2004, Lebron "King" James, con 19 añitos, se alió con DC para promocionar la primera bebida isotónica creada por una superestrella del deporte: POWERade FLAVA23. La editorial se encargó de publicar un tebeo promocional, King James (escrito por Gary Phillips y dibujado Damion Scott), que apareció con 10 portadas diferentes obra de artistas de la talla del propio Damion Scott, James Jean, Udon, John Van Fleet, Jock y Ariel Olivetti (recientemente elegido "Arma Joven 2" de Marvel).

Ariel OlivettiJohn Van Fleet
Damion ScottJock

Su "relación" con los superhéroes de DC no ha impedido que hayan sido vapuleados de manera inmisericorde por los griegos en su enfrentamiento de semifinales del Mundobasket de Japón.
Si nos vemos en la final, Pau nos hará daño.
Eso decía LeBron antes de verse apartado de la lucha por lo más alto del podio del mundial. Afortunadamente para los yanquis, se han librado de hacer el ridículo contra España en el momento de la verdad.

Y USA ¿qué? Otra vez campeón del mundo ¿no?

Al contrario que nuestro equipo (sic) nacional de fútbol, nuestra selección de baloncesto sí es capaz de ganar los partidos serios y no sólo las pachangas de medio pelo. Y si hace falta, aguantando la presión contra una selección tan aguerrida como Argentina hasta el último suspiro.

De momento, ya tenemos la Plata, hito histórico. El próximo domingo (laSexta, 12:30) pelearemos por conseguir el Oro contra Grecia, lo que sería evidentemente aún más histórico.
¿Sin Pau?
¡¡¡Quiero juegar la final!!!

2 Comentarios:

El 1.9.06, Anonymous Anónimo dijo...

Joder.... hasta que regresastes... pense que ya habias cerrado este estupendo blog... gracias a Dios me equivoque!
C22

 
El 2.9.06, Blogger Juanma dijo...

No dije "hasta luego" porque en principio no tenía previsto estar tanto tiempo fuera como para que se notara mi ausencia pero a última hora cambiaron los planes.

Gracias por seguir ahí!

 

Publicar un comentario

<< Home