Mis originales: FEAR EFFECT RETRO HELIX #1 (p7) de FRANCIS MANAPUL

Ayer hablaba yo aquí del "enfrentamiento artístico" entre dos dibujantes dispares a nivel de reconocimiento: Jim Lee, con una carrera a sus espaldas más que conocida y al que aún le queda mucho más por dar de sí, y Francis Manapul, que previsiblemente se consagrará gracias a la inminente aparición de sus lápices en la Legión de Superhéroes.

A Manapul le conocí precisamente a partir de este anuncio y fue tal el impacto que me produjo su estilo que le apunté de inmediato entre mis artistas buscados a la hora de comprar alguno de sus originales, "afición" a la que me he apuntado recientemente (a escala muy humilde) y de la que "culpo" en buena medida al excelente blog de Ferrán Delgado. Asi que cuando tuve la oportunidad de hacerme con esta página del especial Fear Effect 2: Retro Helix #1 publicado por Top Cow no lo dudé.




El entintado es de Livesay, con quien compartirá andadura en la Legión. Acabo de descubrir que la versión en lápiz se puede ver en la propia página del dibujante filipino.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 5.11.07, Blogger Dani Serrano dijo...

Enhorabuena! Yo también me he aficionado a coleccionar originales :S

 
El 5.11.07, Blogger Juanma dijo...

Gracias, Dani. Aunque este es un vicio peligroso: empiezas comprándote una página cualquiera que te haga gracias por 20 euros y acabas queriéndote llevar una de Travis Charest por 1.000 euros (¡ójala pudiese!).

En el futuro iré poniendo alguna página más de las pocas que tengo hasta ahora (aunque en breve aumentará el número porque estoy esperando una buena remesa de unas baratitas).

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home