¿Última semana de V DE VENDETTA en el Top 10 USA?

La secuela del largometraje de animación Ice Age (La Edad de Hielo) sigue cómodamente en lo más alto del ranking de películas más taquilleras de este fin de semana en EEUU. Los estrenos de 3 nuevas películas de "segunda fila" (incluida Take the Lead con Antonio Banderas) han sido insuficientes para desbancarla e impedir su segunda semana consecutiva de reinado.
En lo que concierne a V de Vendetta, este fin de semana ha conseguido 3.404.210$, un 45,9% menos que el anterior, empujando el total recaudado en 4 semanas a 62.296.435$.
Habiendo bajado del quinto al 8º puesto, con cada vez menos salas en las que exhibirse, las estimaciones de recaudación para V la sitúan finalmente alrededor de los 66 millones de dólares.

¡Me aposté que me raparía el pelo si si no conseguíamos llegar a 70 millones...!

V DE VENDETTA: Nº 1 en USA. Cifras definitivas.
V DE VENDETTA pierde la mitad de su público
V DE VENDETTA en la taquilla USA. 3ª semana

3 Comentarios:

El 11.4.06, Blogger Pep dijo...

Bueno, por lo menos la película está muy maja y no deja de sorprender en estos tiempos de corrección política en los que vivimos... y los cambios son lógicos si se tiene en cuenta que el lenguaje del comic no siempre funciona igual que el del cine (ademas de que no son molestos).

Además, una vez visto el caracter simbólico del final de la película, se comprende que no sea exactamente igual al del tebeo. Por no hablar de que, menos mal, sí se han atrevido con los momentos delicados.

Vamos, que servidor está contento de tener una obra maestra como V de Vendetta en su colección de tebeos y espera tener en un futuro el DVD de una gran película.

Saludos!

 
El 11.4.06, Blogger Juanma dijo...

Yo aún no la he visto. Probablemente lo haga estas vacaciones.

Espero salir del cine igual de satisfecho que tú. Tengo miedo porque, por un lado, mis expectativas son muy altas y, por otro lado, porque no sé si podré dejar aparte el recuerdo del cómic mientras la esté viendo y hacer comparaciones que me impidan disfrutar de la peli como tal.

Esto último no lo pude evitar ni con From Hell ni con LXG, en las que me dio pena ser testigo de cómo se pasaban el trabajo original de Moore por donde no da el sol.

Veremos...

 
El 23.4.06, Anonymous Anónimo dijo...

hola! debo decir que ya vi la pelicula y me fascino, da mensajes que aunque no los dice los da a entender, y si a la gente no le gusta es porque no entendio el mensaje y se dejo llevar por los medios. es una pelicula unica para mi, y se las recomiendo pero pongan atencion pues cada detalle, vale oro y es una experiencia unica!
se cuidan buenas y oscuras noches....

 

Publicar un comentario

<< Home