CAPA Y PUÑAL: JIM LEE vs. FRANCIS MANAPUL

En el blog de "Jim Lee y sus amigos" se organiza de vez en cuando una especie de concurso consistente en que alguno de sus miembros desafía a otro artista ajeno a la "hermandad" a dibujar un mismo personaje y dejar que los lectores elijan la mejor ilustración. En esta ocasión es el propio "capo" el que se enfrenta a un dibujante en alza, el filipino Francis Manapul, que en diciembre comienza su andadura en la "nueva" Legión de Superhéroes de Jim Shooter.

De momento va ganando Lee por un pequeño margen. Vosotros podéis reforzar o cambiar el resultado votando por vuestro dibujo preferido dejando un comentario en su respectiva entrada.

Vota por Jim LeeVota por Francis Manapul

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

El 4.11.07, Anonymous Anónimo dijo...

Pues teniendo en cuenta que el dibujo deben hacerlo en una hora (Si no me equivoco) está mucho más currado el de Manapul (Le tengo unas ganas a la Legión...)

Saludos desde la nevera ;p

 
El 4.11.07, Blogger Juanma dijo...

Ahora no recuerdo exactamente el tiempo del que disponen para dibujar pero ciertamente supongo que no será de más de una hora. Eso sí, como tú dices, parece que a Manapul le ha cundido más porque ha coloreado el dibujo y todo. Aunque la verdad es que yo no sé por cual decidirme: me quedo con las dos. :-)

Yo también le tengo muchas ganas a la Legión (aún le tengo simpatía al grupo). De hecho hace mucho tiempo que no tenía este nivel de escitación con ninguna colección. Todo empezó cuando ví la portada doble (entintada y coloreada) de Manapul para su primer número. Luego vi la versión "sólo lapices" y me pareció acojonante (¡y siendo un dibujante del que nunca había oido hablar!). Y luego anunciaron que Jim Shooter sería el guionista para redondearlo. A ver lo que dicen las críticas...

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home